Home
>
Esposa de Jorge Hank busca curul
Esposa de Jorge Hank busca curul
2 minutos de lectura
Esposa de Jorge Hank busca curul
06 de enero, 2012
Por: pluna
@ 
María Elvia Amaya.

Durante un evento, para celebrar el Día de Reyes, organizado por la “Fundación Por Ayudar”, misma que preside María Elvia Amaya de Hank, esposa del controvertido empresario y político, declaró que aspira a ser senadora por Baja California e incluso ya firmó una carta de “unidad, respeto y apoyo” entre los 16 aspirantes del PRI que forman la lista.

En conferencia de prensa, el secretario regional del CEN priista, Enrique Martínez y Martínez, informó que los aspirantes finalistas para los dos escaños en el Senado se conocerán en la Convención de Delegados del próximo 21 de enero.

Entre los aspirantes figuran: María Elvia Amaya de Hank, Eligio Valencia Roque, René Mendívil, Samuel Enrique Ramos Flores, Rommel Arvizu, Nancy Guadalupe Sánchez Peña, David Saúl Guakil, Guillermo Aldrete, Eduardo Martínez Palomera, Humberto López Barraza, Enrique Acosta Fragoso, Antonio Meza Estrada, Rene Treviño, Humberto Lepe, Daniel Quintero y Víctor Galicia.

Según medios locales y nacionales, la oficina de María Elvia Amaya mandó su currículum entre los que destaca su labor al frente del DIF de Tijuana y de la “Fundación Por Ayudar”.

También en octubre pasado Jorge Hank anunció que quiere ser gobernador del estado, luego de verse envuelto en un conflicto de posesión de armas, por el cual fue detenido y posteriormente liberado sin cargos. Este hecho favoreció a que el nombre de su esposa figurara entre los 10 personajes mexicanos más buscados en el sitio de Google.

Con información de CNN y Frontera.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Amaya
baja california
Esposa
Hank
Senado
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image