Home
>
Hallan siete cuerpos en Edomex
Hallan siete cuerpos en Edomex
1 minuto de lectura
Hallan siete cuerpos en Edomex
09 de enero, 2012
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Encontraron tres cuerpos calcinados en el Estado de México.//FOTO: Cuartoscuro

Hoy por la mañana fueron encontrados los cuerpos sin vida de siete personas en el Estado de México en tres diferentes municipios.

En Naucalpan,  en el camino a Río Hondo, a la altura de la colonia el Mirador, fue hallada una camioneta la cual fue incendiada y al interior fueron localizadas tres personas sin vida.

La policía municipal informó que la camioneta era de tipo Voyager y que dentro de ella se encontraban los cuerpos decapitados de tres hombres.

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense, donde peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) iniciaron las investigaciones para esclarecer los hechos.

Además, en el municipio de Chalco, cerca del Centro de Readaptación Social, fueron localizados los cuerpos de tres personas asesinadas. Las víctimas presentan huellas de tortura y varias heridas producidas por arma de fuego.

Por otro lado, en el municipio de Ecatepec, una persona murió al recibir seis balazos.

Con información de Notimex.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Asesinan
Edomex
Naucalpan
image