Home
>
Hubo “falta de conciliación” con Gordillo: Peña
Hubo “falta de conciliación” con Gordillo: Peña
1 minuto de lectura
Hubo “falta de conciliación” con Gordillo: Peña
21 de enero, 2012
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Hubo falta de concilicación con Gordillo: Peña.

Durante un encuentro con industriales este sábado, Enrique Peña Nieto afirmó que lo ocurrido con el Panal “fue una falta de conciliación” que llevó a cada partido a acordar ir por su cuenta en el proceso electoral.

Interrogado respecto a lo que representará en términos de costos o beneficios, la decisión anunciada anoche de romper con uno de los miembros de la plataforma “Compromiso por México”, Peña apuntó: “Yo no me someto más que al escrutinio y la evaluación que la sociedad haga de la propuesta y del compromiso que se formule en la campaña”.

También mencionó que el Panal ya no está en tiempos de hacer un coalición con el PAN, y ratificó que más bien la determinación del partido que creó la dirigente magisterial Elba Esther Gordillo es competir por su cuenta.

Tras el encuentro, el priista afirmó “No (me preocupa), mi ocupación es ganarme la confianza de la sociedad mexicana”.

“Voy a trabajar para ganarme la confianza ciudadana y voy a convocar a la sociedad en general y de manera particular a los maestros y maestras del País a que sean parte de este proyecto”, aseguró.

Con información de La Jornada y Reforma.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image