Home
>
‘Jefe’ Diego defiende la fiesta brava; se debe preservar, dice
‘Jefe’ Diego defiende la fiesta brava; se debe preservar, dice
1 minuto de lectura
‘Jefe’ Diego defiende la fiesta brava; se debe preservar, dice
30 de enero, 2012
Por: Lalo Eduardo
@ 
Diego Fernández de Cevallos, "El Jefe". Foto: Cuartoscuro.

Hoy Excélsior publica que el ex senador panista Diego Fernández de Cevallos consideró que la fiesta brava es una tradición cultural demasiado importante para México y otros países, de ahí que se debe cuidarla por siempre y sería un error tratar de terminar con ella.

Al término de la corrida 13, de la Temporada Grande 2011-12, en la Plaza México, el connotado político comentó que él sería feliz si la fiesta brava continuara por siempre, no sólo en México sino en los demás países en donde gusta.

Fernández de Cevallos aceptó ser un aficionado a la fiesta de los toros desde temprana edad y aunque se dijo no ser un conocedor, sí sabe que esta actividad es parte de la cultura e idiosincrasia del mexicano, de ahí que se debe cuidar para siempre.

“Antes que nada, yo respeto a las personas que opinan que la fiesta brava debe desaparecer; sin embargo, no la comparto. Creo que hay otras formas de acordar y dialogar para que todos salgan beneficiados sin perjudicar a nadie”, aseveró.

Leer en Excélsior.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image