Home
>
Mancera con amplia ventaja en carrera del PRD rumbo al GDF
Mancera con amplia ventaja en carrera del PRD rumbo al GDF
1 minuto de lectura
Mancera con amplia ventaja en carrera del PRD rumbo al GDF
17 de enero, 2012
Por: Redacción Animal Político.
@WikiRamos 
Miguel Ángel Mancera, Martí Batres, Fernández Noroña, Alejandra Barrales y Joel Ortega.

Una encuesta realizada por Reforma da una importante ventaja al exprocurador capitalino Miguel Ángel Mancera en la competencia al interior del PRD para definir al candidato para la elección del Gobierno del Distrito Federal (GDF).

De acuerdo con los resultados de la encuesta telefónica realizada entre el 14 y 16 de enero, Mancera obtiene el 44% de las simpatías entre la población general y el 41% entre los simpatizantes del PRD.

Debajo de Mancera se ubica la diputada local Alejandra Barrales con 21% de las preferencias electorales entre la población general y 28% entre los simpatizantes del partido sol azteca, en tercer lugar se ubica el exsecretario de Desarrollo Social, Martí Batres, con 11% en general y 12% entre las personas del partido.

En el fondo de la lista se ubican el exsecretario de Seguridad Pública del DF, Joel Ortega, con 5% entre la población y 4% entre los partidarios del PRD y el diputado federal Gerardo Fernández Noroña con 4 y 5%.

La encuesta de Reforma se hizo los mismos días en que se realizó el ejercicio de opinión encargado por las agrupaciones de izquierda sobre el cual basarán la decisión para nombrar al candidato a la Jefatura de Gobierno.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
2012
GDF
prd
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image