Home
>
Niega IFE al PRI bajar los espectaculares de AMLO
Niega IFE al PRI bajar los espectaculares de AMLO
1 minuto de lectura
Niega IFE al PRI bajar los espectaculares de AMLO
06 de enero, 2012
Por: Lalo Eduardo
@ 
Espectacular de AMLO. Foto: Héctor Téllez

Hoy Excélsior publica que la Comisión de Quejas del Instituto Federal Electoral (IFE) negó al PRI las medidas cautelares que le solicitó para que ordenara el retiro de los siete espectaculares que aparecieron en el Distrito Federal, en los que se promociona la imagen de Andrés Manuel López Obrador.

El presidente de la Comisión, Alfredo Figueroa, explicó, al término la sesión, que por dos votos a favor y uno en contra se aprobó la propuesta del secretario ejecutivo de negar la solicitud del PRI.

El pasado miércoles, el PRI interpuso una queja en contra de los espectaculares que aparecieron el lunes de esta semana.

El consejero mencionó que se tuvo una amplia discusión al seno de la Comisión y además se incorporaron argumentos para fortalecer la propuesta del secretario ejecutivo, en el sentido de no otorgar las medidas cautelares.

Lea la nota en Excélsior.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image