Home
>
Apostaremos a las ideas: Luis Videgaray
Apostaremos a las ideas: Luis Videgaray
1 minuto de lectura
Apostaremos a las ideas: Luis Videgaray
21 de febrero, 2012
Por: Lalo Eduardo
@ 
Luis Videgaray.

Hoy Excélsior publica una entrevista con Luis Videgaray, coordinador de campaña de Enrique Peña Nieto, en la que reconoció que entre la ciudadanía prevalece un ambiente de desconfianza hacia partidos y autoridades electorales, de cara a los comicios del 1 de julio.

El estratega del candidato presidencial por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Partido Verde Ecologista de México (PVEM) consideró que el electorado teme que algunos gobiernos hagan uso de recursos del erario para favorecer a candidatos, o que el aparato de justicia desvíe sus funciones —que son salvaguardar la seguridad— para promover el interés de algún partido político.

“Lo mismo puede ocurrir con los programas sociales para el combate a la pobreza u otros programas que utilizan recursos públicos que tienen objeto definido o beneficio general para la gente, que pudieran estar distraídos con fines electorales”, agregó.

Videgaray rechazó que su partido —el PRI— tenga la intención de realizar una elección de Estado, y aseveró que es responsabilidad de los tres órdenes de gobierno lograr unas elecciones tranquilas y ejemplares.

Leer en Excélsior.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image