Home
>
Batres va por la delegación Iztapalapa
Batres va por la delegación Iztapalapa
2 minutos de lectura
Batres va por la delegación Iztapalapa
06 de febrero, 2012
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Martí Batres Guadarrama, precandidato del PRD al GDF.

Ayer por la tarde, fuera de la estación Iztapalapa del  Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, Martí Batres Guadarrama llamó a un mitin para dar a conocer que va por la precandidatura por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) para la jefatura delegacional de esa demarcación.

Lo anterior se dio luego que  el diputado Víctor Varela declinara a su favor, al señalar que “tiene una historia de izquierda muy definida”.

Desde temprana hora, simpatizantes del partido llegaron al cruce de la calzada Ermita Zaragoza y E. Corona, que fue cerrado con un templete y bocinas para que se escuchara el mensaje del político.

Los perredistas llegaron  en camiones y microbuses para el mitin convocado por la jefa delegacional, Clara Marina Brugada, y el precandidato a sucederla, Martí Batres Guadarrama.

Eran cientos de personas quienes esperaban escuchar “la unidad de la izquierda por el pueblo de Iztapalapa”, aseveró una maestra de ceremonias que convocaba también a “no caer en las provocaciones”.

En uno de los costados de la avenida fue desplegada una manta que señalaba: “PAN, enemigo de los trabajadores, de los estudiantes y de la sociedad. Ni un voto al PAN. En memoria de los 60 mil muertos en una guerra particular. En memoria de los bebés asesinados en la guardería ABC”.

También señalaba: “Por los trabajadores despedidos injustificadamente. Por los trabajadores asesinados en las minas de los Larrea. Partido de asesinos, corruptos y mentirosos”.

Al mismo tiempo y en la misma zona se ubicaron dos mesas para recoger la votación de los militantes del Partido Acción Nacional (PAN) en esa demarcación y cuatro mesas para los adherentes recibían los sufragios de los panistas que acudieron desde temprano.

No se registraron enfrentamientos

Con información de Notimex.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
batres
delegacion
destapa
iztapalapa
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image