Home
>
Divulgarán cuentas de Vicente Fox y Felipe Calderón
Divulgarán cuentas de Vicente Fox y Felipe Calderón
1 minuto de lectura
Divulgarán cuentas de Vicente Fox y Felipe Calderón
15 de febrero, 2012
Por: Lalo Eduardo
@ 
Vicente Fox, expresidente de México.

Excélsior publica que el presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, José Guadalupe Acosta Naranjo, publicará “de manera inmediata” en el Diario Oficial de la Federación, los decretos de las cuentas públicas correspondientes a 2002 y 2007, segundo año de la administración foxista y primero de la de Felipe Calderón, ejercicios fiscales que fueron reprobados por  los legisladores desde abril del 2010.

Con esta determinación mayoritaria del pleno de los legisladores en San Lázaro, se respalda el acuerdo de la Junta de Coordinación Política en el sentido de que esta publicación se hará porque el Ejecutivo no la ha hecho conforme a lo estipulado por la ley.

Dicha junta apunta en su acuerdo que “el 18 de agosto de 2011 entró en vigor la reforma de la fracción B del artículo 72 de la Constitución, en la que se establece que se reputará aprobado por el Poder Ejecutivo todo proyecto no devuelto con observaciones a la Cámara de su origen dentro de los treinta días naturales siguientes a su recepción”.

Leer en Excélsior.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image