El 63% de los usuarios mexicanos escriben sobre una marca en Facebook

Milenio destaca que México es considerado el país más abierto a seguir marcas en las redes sociales y en internet en general. De acuerdo con una encuesta realizada por TNS Research

El 63% de los usuarios mexicanos escriben sobre una marca en Facebook

Milenio destaca que México es considerado el país más abierto a seguir marcas en las redes sociales y en internet en general. De acuerdo con una encuesta realizada por TNS Research, 46 por ciento de los usuarios de Facebook es fiel seguidor de una marca, mientras que el porcentaje global promedio es de apenas 33 por ciento.

En conferencia Alejandro Herrera, analista de la firma inglesa investigadora de mercados, consideró que México es uno de los pocos países que hay que aprovechar para promover una marca o un producto a través de las redes sociales.

“El 63 por ciento de los usuarios de Facebook escribe sobre una marca, 87 por ciento investiga sobre la marca que quiere comprar, y a diferencia del resto del mundo, en México sólo a 37 por ciento de los usuarios les molesta que promocionen una marca, mientras que en otros países el porcentaje se eleva a 53”, precisó el directivo.

Leer la nota completa en Milenio.

¡Gracias por leer! Ayúdanos a seguir con nuestro trabajo. ¿Cómo? Ahora puedes suscribirte a Animal Político en Facebook. Con tu donativo mensual recibirás contenido especial. Entérate cómo suscribirte aquí. Consulta nuestra lista de preguntas frecuentes aquí.

Close
Comentarios