Home
>
El PRI busca subir a Márquez al ring político del DF
El PRI busca subir a Márquez al ring político del DF
1 minuto de lectura
El PRI busca subir a Márquez al ring político del DF
08 de febrero, 2012
Por: Redacción Animal Político.
@WikiRamos 
Logo del PRI en el short de Juan Manuel Márquez durante su pelea con Manny Pacquiao. Foto Especial

Luego del escándalo que generó por usar un logo del PRI en su pelea contra Manny Pacquiao, el boxeador mexicano Juan Manuel Márquez podría subirse al ring político del Distrito Federal a través de una diputación por el PRI.

Aunque aún no se oficializa el registro del boxeador, hasta ahora se sabe que el PRI estaría buscando tenerlo como candidato para una diputación local por la delegación política de Iztacalco en el Distrito Federal.

En entrevista con el diario deportivo Record, Márquez dijo que  aún no es oficial su registro como aspirante a una diputación por el PRI, pero que bien podría hacerlo en los próximos días.

No niego que existe el interés de mi parte y del Partido porque me registre, no hemos definido al ciento por ciento esa situación, por eso puedo decir que hasta ahora que yo sepa no es oficial”, comentó a Récord.

El boxeador mexicano  fue amonestado por el IFE por portar el logo del tricolor el pasado 12 de noviembre en su pelea ante Manny Pacquiao, situación que fue uno de los motivos que provocó la anulación de la elecciones para presidente municipal de Morelia.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
df
Juan Manuel Márquez
PRI
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image