Milenio publica que una vez que abandonaron sus aspiraciones a la presidencia, políticos como Manlio Fabio Beltrones, Marcelo Ebrard, Ernesto Cordero y Santiago Creel han disminuido su presencia en Twitter y Facebook. Pese a que sus cuentas continúan activas, se ha reducido paulatinamente hasta prácticamente desaparecer, como el caso de Cordero, que ha tuiteado una sola vez desde que quedó descartado como candidato.
El ex titular de Hacienda, quien tenía un crecimiento exponencial de hasta mil seguidores al día en Twitter, ha dejado de utilizar la red social significativamente, al exponer sólo una publicación en la que muestra una foto del desayuno que tuvo con Josefina Vázquez Mota, precandidata electa del PAN el 5 de febrero del 2012.
Asimismo en su página de Facebook publicó 46 actualizaciones hasta el 5 de febrero. Después de aquel día su perfil ha quedado desierto.
Leer la nota completa en Milenio.
Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar y mejorar el uso y la experiencia de nuestros usuarios en nuestro sitio web.