Home
>
Tu romance con los políticos en fotos: Ganadores Casio
Tu romance con los políticos en fotos: Ganadores Casio
2 minutos de lectura
Tu romance con los políticos en fotos: Ganadores Casio
18 de febrero, 2012
Por: pluna
@ 
Mónica Magallón, comparte su “amor vaquero” nada menos que con el ex presidente Vicente Fox.

Pamela Nice nos comparte este momento romántico con Enrique Peña Nieto. Esta foto fue una de las ganadoras del concurso.

Mari Sol Marisol y Enrique Peña Nieto comparten esta foto en una pasarela en la que participó ella y en donde hasta la mascota estuvo presente.Sweet Girl, anduvo de paseo por la Ciudad de México con Marcelo Ebrard.

Pedro Guzmán nos recuerda el gran amor que existe entre el presidente Felipe Calderón y la ahora aspirante panista, Josefina Vázquez Mota.

María Fernanda Aguilar narra su romance con AMLO, el cual empezó en 2006 durante el “plantón” de Paseo de la Reforma.Monica Magallon Mónica Magallon muestra su lado revolucionario y le gustaría tener un romance con Ernesto “Che” Guevara.Rafael Anselmo busca conquistar el corazón de la ex jefa delegacional de Miguel Hidalgo, Gabriela Cuevas.

Ingrid Alarcón, cuenta en esta foto su amor con un político como un “cuento de hadas”.Tita Esquivel propone que su romance sea con el diputado Rafael Pacchiano.Adolfo Hernández quiere que su romance sea con Silvia Beltrones, hija del senador Manlio Fabio. Pamela González quiere que su romance sea con Enrique Peña Nieto, y que su luna de miel sea en un safari.Ivette Villanueva quisiera que su “titanico” romance fuera con Jorge Emilio González, conocido como “El niño verde”.Itzia nos manda una foto exclusiva de su boda con Enrique Peña Nieto.Angélica Martínez comparte tres momentos de su romance… también con Peña Nieto.Monica Magallon nos da cuenta de su amor real, nada menos con el Príncipe Guillermo.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image