Home
>
La semana en imágenes según Cuartoscuro
La semana en imágenes según Cuartoscuro
0 minutos de lectura
La semana en imágenes según Cuartoscuro
12 de febrero, 2012
Por: pluna
@ 
Andrés Manuel López y Fernando Bátiz y Obrador se reunieron en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.
López Obrador estuvo de gira por el estado de Nuevo León donde habló de los problemas de violencia que vive la entidad.
Decenas de personas aprovecharon la nevada que cayó en las faldas del Popocatépetl e iztaccihuatl para acudir a divertirse.
Los pobladores que habitan en las faldas del Popocatépetl e Iztaccihuatl rentan caballos y venden comida a los visitantes que este fin de semana se incrementaron.
El actor, Jake Lloyd quien interpretó a Anakin Skywalker en el Episodio I "La Amenaza Fantasma" estuvo presente durante un evento de comics realizado en la Ciudad de México.
Beatriz Paredes y Enrique Peña Nieto, durante el registro de Paredes como precandidata del PRI para le jefatura de Gobierno del DF.
Efectivos de la Marina caminan en la playa junto a pobladores de Boca del Río Veracruz, como parte de un operativo contra el crimen organizado.
Marcela Colosio Murrieta y Enrique Peña Nieto, durante el aniversario del natalicio de Luis Donaldo Colosio.
Miguel Ángel Mancera recibió, por parte del Consejo Político del PRD local, la constancia como candidato del PRD a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.
Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image