Home
>
Investigan doble homicidio en mercado de Neza, no linchamiento
Investigan doble homicidio en mercado de Neza, no linchamiento
1 minuto de lectura
Investigan doble homicidio en mercado de Neza, no linchamiento
22 de febrero, 2012
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Foto: Cuartoscuro.

El procurador del Estado de México, Alfredo Castillo, informó que están investigando un doble homicidio sucedido en el Mercado San Juan, en el municipio de Nezahualcóyotl.

“Lo reitero, un doble homicidio, en donde podría ser, por decirlo así, una cuestión en donde no esté involucrado más gente, y por tanto estaríamos desechando de que el linchamiento le causó la muerte a uno de estos sujetos“, aclaró el procurador.

Castillo dijo que un hombre de 40 años, sin la pierna izquierda, disparó contra el dueño de una tienda, Teódulo Aldama, quien perdió la vida en el lugar. Después, un tercer individuo, de quien se desconoce su identidad, abrió fuego contra el primer hombre, quien también murió.

En conferencia de prensa, Castillo informó que pusieron a disposición del Ministerio Público a un hombre de 61 años, detenido en el lugar con un arma de fuego.

Con información de Reforma.

 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Find related keywords Related keywords: What is the main keyword or key phrase this page should be found for?
linchamiento
mercado
neza
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image