Home
>
Los hogares se vuelven vulnerables al robo de internet
Los hogares se vuelven vulnerables al robo de internet
1 minuto de lectura
Los hogares se vuelven vulnerables al robo de internet
01 de febrero, 2012
Por: Lalo Eduardo
@ 
Módem de internet para casa habitación.

Excélsior publica hoy que sobre las banquetas que flanquean Eje Central, se ofrecen remedios al pago mensual por servicio de internet.

Los llamados diablitos WiFi permiten hackear contraseñas de modems de los vecinos, lo que deja abierta la puerta al internet “gratis” y ajeno.

Para colgarse de la señal de internet del vecino, ya no es necesario dar con aquella cuenta que no se encuentre protegida por una contraseña, basta con caminar a lo largo del Eje Central, en la Ciudad de México, y elegir el diablito WiFi que más se ajuste a las necesidades.

De 50 hasta dos mil pesos, en softwarehardware o ambos, para laptop, computadora de escritorio e incluso smartphones, estos programas y dispositivos permiten al usuario acceder a la red de cualquier módem instalado hasta en cien metros a la redonda, detectar las cuentas de internet activas y desencriptar la contraseña para acceder al sistema.

Lea la nota en Excélsior.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image