La cifra de muertos tras un motín registrado durante la madrugada al interior del penal de Apodaca se elevó a 38, confirmó el vocero de Seguridad en Nuevo León, Jorge Domene Zambrano.
Señaló continúan con las labores de investigación y de rescate de cuerpos luego de los hechos iniciados alrededor de las 2:00 horas de hoy.
Dijo que elementos de Fuerza Civil y Seguridad Pública del estado, con el apoyo de fuerzas federales, mantienen ya bajo control la situación al interior y a las afueras del reclusorio, localizado al norte de Monterrey.
En tanto, decenas de familiares de reos siguen a las afueras del penal de Apodaca a la espera de información y conocer si entre las víctimas se encuentra alguno de los suyos.
La reyerta penitenciaria, indicó, tuvo lugar en los ambulatorios C y D, sin precisar cifras de personas heridas por estos acontecimientos; tampoco dio a conocer si entre las víctimas se encuentra personal penitenciario.
Notimex
Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar y mejorar el uso y la experiencia de nuestros usuarios en nuestro sitio web.