Home
>
Muere Whitney Houston
Muere Whitney Houston
1 minuto de lectura
Muere Whitney Houston
11 de febrero, 2012
Por: blogeditor
@ 

La legendaria cantante pop estadunidense Whitney Houston murió a los 48 años de edad, informó hoy su representante Kristen Foster.

Hasta el momento no se han revelado las causas del deceso ni el lugar donde ocurrió, de acuerdo con la cadena estadunidense CNN.

La también actriz, compositora y modelo nació el 9 de agosto de 1963 en Newark, Nueva Jersey, y alcanzó la cumbre de su carrera en las décadas de 1980 y 1990.

Houston, reconocida por su peculiar voz, vendió más de 170 millones de álbumes, singles y vídeos sobre su carrera y ganó numerosos premios.

Poco después admitió públicamente su adicción a las drogas, desapareció de los escenarios para someterse a tratamientos y en adelante tuvo esporádicas presentaciones en entregas de premios.

De inmediato el fallecimiento de Houston acaparó espacios en los principales medios de comunicación del mundo y generó una ola de reacciones en las redes sociales.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image