Home
>
Josefina y Peña Nieto tienen una “burbuja de votantes”: AMLO
Josefina y Peña Nieto tienen una “burbuja de votantes”: AMLO
1 minuto de lectura
Josefina y Peña Nieto tienen una “burbuja de votantes”: AMLO
14 de febrero, 2012
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
López Obrador en Nuevo León.//FOTO: Cuartoscuro

Milenio destaca que Andrés Manuel López Obrador dijo que por lo menos en los tres últimos procesos electorales federales votó menos de 60% del padrón electoral y “si de esos 48 (millones) tú tienes 26% duro, son 20 (millones), sí puedes ganar; entonces, lo que nosotros tenemos es un apoyo muy consciente, no es producto de la mercadotecnia o de la publicidad”.

Además aseguró que Enrique Peña Nieto, junto con Josefina Vázquez Mota tienen una “burbuja de votantes”, a diferencia de su movimiento que tiene un porcentaje contante de “voto duro”.

“Si nosotros mantenemos 26 y el 26% sí sale a votar ganamos. Son mas 20 millones de ciudadanos si ellos van a votar. Ya se ganó por que lo otro es merengue, entonces yo estoy tranquilo”, declaró.

Sin embargo, hay un factor que el precandidato puso en la balanza y es que sus simpatizantes realmente salgan a emitir su voto el próximo 1 de julio.

Leer la nota completa en Milenio.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
AMLO
elecciòn
Peña Nieto
presidencial
vazauez mota
voto
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image