Tras reunirse con el presidente Calderón, el dirigente nacional priista, Pedro Joaquín Coldwell dijo que confía en las palabras del primer mandatario de que se mantendrá al margen del proceso electoral.
El PRI “confía y cree en las palabras del presidente de la República de que se mantendrá al margen del proceso electoral, tal como lo establece la ley”, aseguró Coldwell en conferencia de prensa en la que se refirió a su encuentro con el Ejecutivo federal el lunes.
“Nosotros confiamos en la palabra del presidente y esperamos que los hechos, en el transcurso del proceso, acrediten esta conducta que nosotros saludamos -tanto el discurso del viernes 24 de febrero, como lo que me manifestó a mí-, como una buena señal que ayuda a despresurizar el proceso electoral”, expresó.
Respecto a la denuncia que presentó el Partido de la Revolución Democrática (PRD) ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales, el senador por Quintana Roo comentó que el PRI ya presentó una queja ante el Instituto Federal Electoral; “ahí están las denuncias presentadas y tengo entendido que van en curso”, refirió.
Con información de Notimex
Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar y mejorar el uso y la experiencia de nuestros usuarios en nuestro sitio web.