Home
>
Propone AMLO a Góngora Pimentel como Consejero Jurídico
Propone AMLO a Góngora Pimentel como Consejero Jurídico
1 minuto de lectura
Propone AMLO a Góngora Pimentel como Consejero Jurídico
05 de febrero, 2012
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
López Obrador

El precandidato pesidencial de la Coalición Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, propuso como su Consejero Jurídico presidencial al ex presidente de la Suprema Corte de Justicia, Genaro Góngora Pimentel.

Durante su quinto día de campaña por el Estado de México, señaló que Gongora Pimentel se sumaría a Juan Ramón de la Fuente, en educación; a Marcelo Ebrard Casaubón, en Gobernación, y a Rogelio Ramírez de la O en Hacienda, en un futuro gabinete de ganar las elecciones.

En este evento, dio la palabra a un grupo de jóvenes que demanda la limpieza de los cuerpos de agua de Cuautitlán, fundamentalmente del Lago de Guadalupe, que es contaminado por los municipios de Nicolás Romero, Atizapán y Cuautitlán. Ahí dijeron habitan más de 150 especies de aves.

Además, escuchó quejas de los policías de tránsito y de la gestión de Alejandra del Moral, edil de Cuautitlán.

Cabe destacar que por la tarde estará en Cuautitlán México, Coacalco, y Tultitlán, Atizapán de Zaragoza y por la noche en Tlalnepantla.

Notimex

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
AMLO
elección 2012
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image