Home
>
Respalda Peña Nieto a ex gobernador Manuel Cavazos Lerma
Respalda Peña Nieto a ex gobernador Manuel Cavazos Lerma
2 minutos de lectura
Respalda Peña Nieto a ex gobernador Manuel Cavazos Lerma
03 de febrero, 2012
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Enrique Peña Nieto durante un evento en Apizaco, Tlaxcala.

El precandidato presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto, y la dirigencia nacional del tricolor exigieron hoy que no se violente el estado de derecho, pues no se puede aplicar la ley, violentándola, al referirse a la presunta investigación de los últimos tres ex gobernadores de Tamaulipas.

No dejaremos que amenazas o prácticas autoritarias pongan en riesgo al país, puntualizó Peña Nieto ante más de cinco mil priistas que integran la estructura que desplegará el PRI en el proceso electoral en Tamaulipas.

Peña Nieto y la secretaria General del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Cristina Díaz, dieron su apoyo a uno de los ex gobernadores bajo presunta investigación, Manuel Cavazos Lerma, precandidato al senado de la República por Tamaulipas, y quien los acompañó durante su visita a esta entidad.

Asimismo, demandó a las autoridades permitir que los mexicanos decidan a sus próximas autoridades, en un ambiente en el que no se den ” distorsiones ni actitudes facciosas”.

Luego de tomar protesta a la estructura priista, el precandidato del tricolor hizo énfasis en los ataques a los que están siendo algunos personajes del partido en Tamaulipas y llamó a las autoridades federales a no romper el marco de derecho, ni a judicializar el proceso electoral.

Desde su punta de vista, Peña Nieto agregó que el balance en los últimos 12 años gobernados por el panismo no ha dejado nada positivo al país.

“Apreciamos un México violento, hundido en la violencia y la desesperación”, dijo el precandidato priista.

Luego de destacar que es respetuoso de los tiempos electorales, Peña Nieto anticipó que regresará a Tamaulipas para, con el apoyo de la estructura priista tamaulipeca, asumir compromisos ya como candidato y dijo “siéntanme suyo, siéntame tamaulipeco porque asumiré a cabalidad mis compromisos con Tamaulipas y con México”.

Con información de Notimex y La Jornada.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
2012
Peña Nieto
precandidato
PRI
tamaulipas
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image