Home
>
¿Se reconcilian Vázquez Mota y Cordero?
¿Se reconcilian Vázquez Mota y Cordero?
1 minuto de lectura
¿Se reconcilian Vázquez Mota y Cordero?
08 de febrero, 2012
Por: Redacción Animal Político.
@WikiRamos 
Vázquez Mota y Cordero durante un desayuno. Foto: @JosefinaVM

Luego de mantener un enfrentamiento durante la competencia por la candidatura presidencial del PAN, hoy la virtual candidata albiazul, Josefina Vázquez Mota, y el ex secretario de Hacienda, Ernesto Cordero, se reunieron en un desayuno.

Sin mayores detalles, Vázquez Mota dio a conocer a través de su cuenta de Twitter una fotografía de la reunión que sostuvo hoy con quien fuera el más crítico de sus adversario durante la contienda interna del PAN, que finalizó el domingo pasado con la victoria de la ex secretaria de Educación Pública.

A través de Twitter, Vázquez Mota dijo que con Cordero hay total coincidencia en enfrentar la próxima contienda con un PAN fuertemente unido.

 

Durante el proceso interno del PAN, Cordero se convirtió en el más crítico adversario de Vázquez Mota, a quien señaló de ser una de las diputadas más faltistas, de no defender ni lograr la aprobación en el Congreso de las iniciativas enviadas por el presidente Calderón y de rehuir al debate.

Al dar su discurso tras ser declarada ganadora de la contienda del PAN para decidir al candidato presidencial, Vázquez Mota llamó a sus contrincantes Santiago Creel y Ernesto Cordero a sumarse a su equipo de campaña.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Ernesto Cordero
Josefina Vázquez Mota
PAN
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image