Home
>
Vázquez Mota ganará sin desviar erario: Gil Zuarth
Vázquez Mota ganará sin desviar erario: Gil Zuarth
1 minuto de lectura
Vázquez Mota ganará sin desviar erario: Gil Zuarth
15 de febrero, 2012
Por: Lalo Eduardo
@ 
Roberto Gil Zuarth, secretario particular del presidente Felipe Calderón.

Excélsior publica hoy una entrevista con Roberto Gil Zuarth, coordinador de la campaña de la aspirante presidencial panista Josefina Vázquez Mota, en la que aseguró que será con trabajo democrático como ella ganará la Presidencia.

“Vamos a ganar en buena lid, con juego limpio, con vocación democrática, sin dinero del narcotráfico, ni presupuestos públicos, sino con una convocatoria amplia, ciudadana y mucho trabajo”, afirmó en entrevista.

Gil Zuarth se dijo confiado en el buen desempeño de las instituciones electorales para garantizar los resultados de los próximos comicios federales, así como la transparencia en todo el proceso.

“Confiamos en que las autoridades electorales irán resolviendo y aclarando las zonas grises. También hacemos un llamado a todos los contendientes de todos los partidos políticos a que hagan lo propio”, dijo.

Leer en Excélsior.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image