Home
>
AMLO rechaza seguridad extra en campaña
AMLO rechaza seguridad extra en campaña
1 minuto de lectura
AMLO rechaza seguridad extra en campaña
28 de marzo, 2012
Por: Redacción Animal Político
@WikiRamos 
Andrés Manuel López Obrador.

El candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador rechazó la propuesta de seguridad ofrecida por la Secretaría de Gobernación (Segob) para protegerlo durante la campaña, por lo que se mantendrá con su equipo de seguridad actual.

“No acepto el que haya un aparato que me impida la comunicación con los ciudadanos. El que lucha por la justicia no tiene nada que temer, así voy a la campaña a partir del viernes”, manifestó.

En conferencia de prensa en el World Trade Center, afirmó que hasta la fecha no ha sido víctima de ninguna amenaza y que si se actúa de buena fe no hay nada que temer.

Aseguró también no tener miedo de que se difundan conversaciones de él, pues lleva una vida cada vez más pública.

“Uno va asimilando (que es una práctica común el espionaje), así que la mejor recomendación es no hacer cosas malas, y así aunque lo sonoricen a uno, porque ya no es intervención telefónica, pueden tener sonorizada la casa, el departamento donde vivo, pero si no se hace nada indebido no hay ningún problema”, comentó al respecto.

Con información de La Jornada y El Universal.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
AMLO
Segob
seguridad
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image