Home
>
Revela Coldwell que Moreira está en el extranjero
Revela Coldwell que Moreira está en el extranjero
1 minuto de lectura
Revela Coldwell que Moreira está en el extranjero
01 de marzo, 2012
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) definió ayer los nombres que ocuparán las listas plurinominales del Senado y la Cámara de Diputados, entre los que destacan Emilio Gamboa Patrón, Manlio Fabio Beltrones, Jesús Murillo Karam, entre otros priistas con larga trayectoria.

Los grandes ausentes de las candidaturas al Senado y a la Cámara de Diputados fueron el ex gobernador de Coahuila y ex dirigente del PRI, Humberto Moreira; el ex mandatario de Puebla, Mario Marín, y el ex gobernador de Oaxaca, Ulises Ruiz.

En conferencia de prensa, el líder nacional tricolor, Pedro Joaquín Coldwell, explicó que Humberto Moreira pidió que no se le tomara en cuenta para la lista plurinominal del PRI por cuestiones personales, pues se iba a ir al extranjero a estudiar una maestría en Historia.

“El profesor Humberto Moreira, él declinó. Anticipadamente pidió no ser considerado en las listas por razones estrictamente personales, manifestó que haría una maestría en Historia y que no estaba interesado en ser considerado”, señaló Coldwell.

Con información de El Informador y Vanguardia.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image