Home
>
Empresarios y políticos, en lista de invitados de honor a la misa papal
Empresarios y políticos, en lista de invitados de honor a la misa papal
2 minutos de lectura
Empresarios y políticos, en lista de invitados de honor a la misa papal
20 de marzo, 2012
Por: Lalo Eduardo
@ 

Milenio publica que entre los invitados especiales a la misa de Benedicto XVI en el Parque Bicentenario están anotados los empresarios más poderosos del país.

Destaca Carlos Slim Helú, presidente del Grupo Carso, considerado el hombre más rico del mundo por la revista Forbes.

También fueron invitados Emilio Azcárraga Jean, presidente de Grupo Televisa; Ricardo Salinas Pliego, de Televisión Azteca, y Lorenzo Servitje Sendra, de Grupo Bimbo, entre otros, según confirmaron a MILENIO los organizadores.

La misa se celebrará el domingo 25 de marzo y calculan que asistirán 600 mil personas, 300 mil de éstas estarán en el estacionamiento del recinto y el resto en dos zonas de amortiguamiento que se habilitaron en cerros aledaños.

Para los asistentes se colocarán al menos 20 pantallas gigantes de alta definición.

Los que no estén en la zona exclusiva tendrán que llegar una noche antes para apartar lugar en la misa, que será a las 10:00 am.

Antes del lugar asignado a los empresarios estará una zona especial para el séquito papal. Después tendrán su lugar los cardenales, arzobispos y obispos de la Iglesia católica en Latinoamérica.

En la zona VIP estarán con los empresarios los embajadores de México en distintas partes del mundo, entre ellos Federico Ling Altamirano, representante de México en el Vaticano.

También están invitados los candidatos presidenciales del PRI, Enrique Peña Nieto; del PAN, Josefina Vázquez Mota, y de los partidos de izquierda, Andrés Manuel López Obrador.

Leer en Milenio.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image