close
Suscríbete a nuestro newsletter
¡Gracias! Desde ahora recibirás un correo diario con las noticias más relevantes.
sync
close
Josefina cae 5 puntos en encuesta GEA/ISA
La candidata presidencial del PAN bajó de 35 a 30%, mientras Peña Nieto subió 5 puntos y López Obrador se mantuvo en 21%.
Por Redacción Animal Político
20 de marzo, 2012
Comparte

Josefina Vázquez Mota en el Estadio Azul. Foto: Cuartoscuro.

Josefina Vázquez Mota, candidata presidencial del PAN, cayó cinco puntos en las preferencias electorales, de acuerdo con los resultados de la más reciente encuesta realizada por GEA/ISA, que el mes pasado la ubicó a tan sólo 7 puntos de su rival priista Enrique Peña Nieto.

Los resultados de la encuesta ubican a la cabeza al priista Enrique Peña Nieto, quien habría ganado los 5 puntos que perdió Vázquez Mota al pasar de 43 a 48%, respecto a la encuesta publicada en febrero pasado

La panista Vázquez Mota bajó de 35 a 30%, mientras el candidato presidencial del PRD, Andrés Manuel López Obrador, conservó el 21% de las preferencias electorales  con respecto a la medición del mes pasado.

El candidato presidencial de Nueva Alianza, Gabriel Quadri, se mantuvo con el 1% de las preferencias electorales.

Aquí el promedio de las encuestas:

Promedio de las encuestas según Mitofsky

 

¡Gracias por leer! Ayúdanos a seguir con nuestro trabajo. ¿Cómo? Ahora puedes suscribirte a Animal Político en Facebook. Con tu donativo mensual recibirás contenido especial. Entérate cómo suscribirte aquí. Consulta nuestra lista de preguntas frecuentes aquí.
Comparte