Home
>
Líder de La Mano con Ojos confiesa 10 asesinatos en el DF
Líder de La Mano con Ojos confiesa 10 asesinatos en el DF
1 minuto de lectura
Líder de La Mano con Ojos confiesa 10 asesinatos en el DF
02 de marzo, 2012
Por: Lalo Eduardo
@ 
Integreantes de la organización delictiva "La Mano con Ojos".

Excélsior destaca que Marco Antonio Hernández García El Comandante, presunto sucesor de Óscar Oswaldo García Montoya, El Compayito, fue detenido por agentes de la Policía de Investigación del DF en Tlalpan.

El procurador general de Justicia del Distrito Federal, Jesús Rodríguez Almeida, detalló que el actual líder de la organización La Mano con Ojosaceptó ser el autor intelectual de al menos diez homicidios y cometidos en el Estado de México y la Ciudad de México.

“La Procuraduría General de Justicia del DF informa a la ciudadanía la captura de Marco Antonio Hernández García presunto líder del grupo criminal La Mano con Ojos, quien se adjudica todas los asesinatos ocurridos en la zona metropolitana del Estado de México y el Distrito, Federal y de un sujeto que fungía como su escolta”, detalló el procurador.

La captura de El Comandante y de su guardaespaldas, Gustavo Moreno Díaz, se logró en las inmediaciones de la colonia Villa Olímpica, cuando circulaban en un auto Mustang, y posteriormente con ayuda de elementos de la Secretaría de Marina Armada de México fue trasladado al llamado búnker de la PGJDF.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image