Home
>
Misa de Benedicto XVI propicia encuentro entre AMLO y Fox
Misa de Benedicto XVI propicia encuentro entre AMLO y Fox
1 minuto de lectura
Misa de Benedicto XVI propicia encuentro entre AMLO y Fox
25 de marzo, 2012
Por: Redacción Animal Político
@WikiRamos 
Vicente Fox y López Obrador. Foto: Cuartoscuro

La misa realizada por el Papa Benedicto XVI en el Parque Bicentenario de Silao, en el estado de Guanajuato, propició un breve encuentro entre el candidato presidencial de izquierda Andrés Manuel López Obrador y el ex presidente Vicente Fox.

López Obrador y Fox coincidieron en la zona A1 del área VIP del parque, donde fueron ubicados para presenciar la misa. Los otros tres candidatos presidenciales Enrique Peña Nieto (PRI), Josefina Vázquez Mota (PAN) y Gabriel Quadri (Panal), también asistieron al acto religioso.

Mientras llegaba a su lugar, Fox se encontró con el perredista Andrés Manuel López Obrador y lo saludó con una palmadita en el hombro.

Fox y López Obrador han estado enfrentados desde antes de la elección presidencial de 2006, debido a que el ex presidente intentó frenar las aspiraciones presidenciales del perredista mediante un desafuero. Tras lo que llamó fraude electoral, el ahora candidato presidencial acusó al primer presidente panista de ser un “traidor a la democracia”.

Con información de Notimex

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
AMLO
Benedicto XVI
vicente fox
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image