close
Suscríbete a nuestro newsletter
¡Gracias! Desde ahora recibirás un correo diario con las noticias más relevantes.
sync
close
Ofrecen un millón de pesos por información de "El Coqueto"
El gobierno del Estado de México anunció el cese de Enrique Domínguez Abasolo, encargado de la Comisaría de la Policía Ministerial, a fin de agilizar las investigaciones de la fuga del multihomicida.
Por Redacción Animal Político
1 de marzo, 2012
Comparte

A través de un comunicado, el gobierno del Estado de México anunció el cese de Enrique Domínguez Abasolo, encargado de la Comisaría de la Policía Ministerial, a fin de agilizar las investigaciones de la fuga del multihomicida César Armando Librado Legorreta, alias “el Coqueto”.

Asimismo, la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) confirmó que se ofrece una recompensa de un millón de pesos a quien proporcione información que permita detenerlo.

El procurador mexiquense Alfredo Castillo se reunirá en las próximas horas con familiares de las víctimas del multihomicida.

A través de un comunicado, informó que el gobernador Eruviel Ávila instruyó al procurador Alfredo Castillo Cervantes a agilizar las investigaciones que lleven a la recaptura del presunto delincuente y los dos policías ministeriales que se encuentran prófugos, cuya negligencia permitió la fuga del supuesto feminicida.

Se prevé que la reunión con los familiares de las jóvenes que privó de la vida Librado Legorreta se lleve a cabo a puerta cerrada, en la ciudad de Toluca.

La procuraduría informó que en las últimas horas ha habido cateo en 14 domicilios relacionados con el criminal, en donde han localizado pertenencias de las víctimas.

La dependencia informó, igualmente, que hasta el momento no se tienen pistas del paradero de los dos policías ministeriales que presuntamente están relacionados con la fuga de ese criminal.

*Con información de Notimex y Reforma.

¡Gracias por leer! Ayúdanos a seguir con nuestro trabajo. ¿Cómo? Ahora puedes suscribirte a Animal Político en Facebook. Con tu donativo mensual recibirás contenido especial. Entérate cómo suscribirte aquí. Consulta nuestra lista de preguntas frecuentes aquí.
Comparte