En el marco de la conmemoración del 18 aniversario luctuoso del ex abanderado presidencial del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Luis Donaldo Colosio, Enrique Peña Nieto manifestó que no hay temor a que le suceda algo similar al político sonorense, quien fue asesinado en plena campaña.
El candidato por el PRI y Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la presidencia dijo que no teme por su seguridad, pues es mayor el compromiso que se ha fijado por realizar una campaña de contacto con la ciudadanía. “Temor ninguno, compromiso todo por realmente recorrer el país y realmente estar con los mexicanos”, señaló.
Por otro lado, agregó que se están afinando los últimos detalles para el arranque de sus actividades proselitistas el 30 de marzo, cuando termine la veda electoral.
Respecto al tema de los debates entre los candidatos presidenciales, expresó que está dispuesto a asistir a todos aquellos que acuerden las autoridades electorales y los representantes de los candidatos.
Con información de Reforma.
Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar y mejorar el uso y la experiencia de nuestros usuarios en nuestro sitio web.