Home
>
PRD-DF sólo se ha dedicado a permitir “matrimonio de jotos”: Joven panista en ALDF
PRD-DF sólo se ha dedicado a permitir “matrimonio de jotos”: Joven panista en ALDF
2 minutos de lectura
PRD-DF sólo se ha dedicado a permitir “matrimonio de jotos”: Joven panista en ALDF
09 de marzo, 2012
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Juan Pablo Castro.

Juan Pablo Castro, integrante de las juventudes panistas, se puso en el ojo del huracán, luego de que ayer acusará en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) que el PRD en el Distrito Federal sólo se ha dedicado a destruir las instituciones, permitiendo el “matrimonio entre jotos”, así como el aborto.

Al participar ayer en el Parlamento Juvenil, realizado en el recinto legislativo de Donceles y Allende, el estudiante de la Universidad Iberoamericana señaló: “¿A qué se ha dedicado el PRD en el Distrito Federal? Simplemente a destruir todas las instituciones, como por ejemplo, permitiendo el matrimonio de jotos, permitiendo el aborto, por favor señores, no podemos permitir que esa gente nos gobierne.”

En su intervención ante medio centenar de jóvenes legisladores también cuestionó el gobierno que en su momento encabezó Andrés Manuel López Obrador, refiriéndose a él en los siguientes términos: “Gente mediocre que no tiene estudios, ¿cómo quieren que nos gobierne alguien que ni siquiera pudo acabar la universidad en el doble de tiempo, que es lo normal, como Andrés Manuel López Obrador, que acabó su carrera en 14 años? Premiamos la mediocridad”.

Las declaraciones del joven panista encendieron el recinto y desde las curules comenzaron a escucharse gritos de reprobación que los acusaban de “fascista”, “ panista intolerante”, “moralista” y que pedían que fuera bajado de tribuna.

Aquí el video de la arenga del joven panista ante la Asamblea.

Tras las polémica, esta mañana Juan Pablo Castro ofreció disculpas a través de su cuenta en Twitter @jpcastrogamble  y desmarcó al Partido Acción Nacional (PAN)  de sus declaraciones, pues dijo no ser miembro del partido:

 

Después de estos hechos, el PAN y Acción Juvenil se disculparon por Twitter y negaron que Juan Pablo Castro pertenezca al partido como miembro adherente o activo:

 

 

 

 

 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
aborto
arenga
asamblea
jotos
PAN
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image