Home
>
Quadri arrancará su campaña buceando en Veracruz
Quadri arrancará su campaña buceando en Veracruz
2 minutos de lectura
Quadri arrancará su campaña buceando en Veracruz
28 de marzo, 2012
Por: Redacción Animal Político
@WikiRamos 
Foto: Cuartoscuro.

El aspirante a la Presidencia de la República por el Partido Nueva Alianza, Gabriel Quadri de la Torre, comenzará su campaña política en el puerto de Veracruz y lo hará de una manera “muy innovadora”: buceando.

Eduardo Carreón, el presidente del Panal en Veracruz, dio a conocer que el candidato comenzará su campaña de esta forma, “porque ningún candidato presidencial ha comenzado su campaña buceando los arrecifes del estado de Veracruz”.

Tras asistir al Encuentro Nacional de Vivienda que se realizó en el World Trade Center, el candidato del Panal comentó sobre su arranque: “Va a ser algo sumamente innovador, no sólo en México sino a nivel mundial para el arranque de cualquier campaña presidencial”

Como objetivo, el ambientalista especificó su deseo por recorrer las ciudades y apelar a un público joven, a ciudadanos con cierto nivel de educación “que les interesa recibir un mensaje de argumentos y de ideas de un México moderno, liberal y sustentable”.

¿Cómo será protegido el candidato ambientalista durante su campaña?

El Estado Mayor Presidencial le proporcionó un Jetta blindado para su seguridad durante la campaña, comentó tras el Encuentro Nacional de Vivienda. “Yo no voy a andar en una camioneta de ocho cilindros como en las que andan los narcos, no, jamás, entonces a lo que llegamos es que me dieron un Jetta blindado, no sé cómo le hicieron”.

Con información de El Universal, El Financiero y Terra.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
campaña presidencial
Gabriel Quadri
panal
veracruz
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image