Home
>
Fox quiere su “talk show” en EU
Fox quiere su “talk show” en EU
1 minuto de lectura
Fox quiere su “talk show” en EU
11 de abril, 2012
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Vicente Fox, expresidente de México.

El ex presidente de México Vicente Fox anunció que elabora una propuesta de programa tipo “talk show” para televisoras estadounidenses, en el que buscará entrevistar a líderes internacionales.

“Estamos trabajando con un video para hacer una propuesta de un programa en Estados Unidos, para todo el mundo latino, hispano y desde luego todos los mexicanos allá. La idea es hacer un talk show que funcione cada semana, donde haremos entrevistas a personajes importantes del mundo entero“, señaló el ex mandatario panista.

Vicente Fox mencionó que ya realizó grabaciones del programa piloto en su rancho y contempla realizar algunas escenas en las ciudades de Guanajuato y León.

Desde Guanajuato, el ex presidente dijo que el programa podría llamarse ‘Common Run’ y que sería un espacio donde se encontrarían “los mejores caminos para la humanidad” a través del debate de ideas.

El ex presidente auguró éxito a su programa donde será el entrevistador.

Con información de Reforma

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image