Home
>
La semana en imágenes según Cuartoscuro
La semana en imágenes según Cuartoscuro
1 minuto de lectura
La semana en imágenes según Cuartoscuro
29 de abril, 2012
Por: pluna
@ 
El presidente Felipe Calderón acudió como invitado de honor a la boda de Juan Pablo Adame Alemán, hijo del gobernador de Morelos.En Oaxaca, la Comisión de Vigilancia de la Junta Local IFE destruyó poco más de 87 mil credenciales de elector, las cuales tienen un costo de 50 y 100 pesos y no fueron recogidas en un lapso de dos años.

Exhibición de un carrito de madera en el Museo del Juguete del Antiguo México (MUJAM), ubicado en Dr. Olvera #15 Col. Doctores, y el cual tiene como objetivo la conservación y rescate de la cultura nacional e internacional mediante objetos de la vida cotidiana como son los juguetes.El pintor oaxaqueño, Francisco Toledo, fundador del Patronato Pro Defensa y Conservación del Patrimonio Cultural y Natural del Estado de Oaxaca (Pro-Oax,) dio a conocer una presunta amenaza de muerte en su contra, la cual fue enviada por correo electrónico.Militantes del Panal, se congregaron en la explanada del Monumento a la Revolución desde la madrugada del sábado, para un mitin de apoyo a sus candidatos.

Activistas de diversas entidades se manifestaron en la plancha de Zócalo capitalino para mostrar su apoyo a la comunidad de Cherán, Michocán.Como cada domingo, cientos de personas de todas las edades salieron a pasear en bicicleta sobre Paseo de la Reforma en la Ciudad de México.Esta semana una empresa formada por diferentes abogados presentó la tarjeta “Libera Divorce Pass, la cual es “pase” de acceso al primer servicio de divorcio online en México.Esta semana se realizó la ceremonia de entrega de diplomas a los primeros miembros titulares de la Academia Mexicana de Ciencias en el auditorio Jaime Torres Bodet del Museo Nacional de Antropología e Historia.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image