Home
>
Las campañas a todo color
Las campañas a todo color
0 minutos de lectura
Las campañas a todo color
21 de abril, 2012
Por: pluna
@ 
Con banderas, gritos y porras, miles de personas recibieron al candidato de la izquierda, Andrés Manuel López Obrador, en Pátzcuaro, Michoacán.
Las salas de espera del país se han convertido en un punto clave para López Obrador, pues mientras espera la salida de su avión, la gente aprovecha para platicar con él y tomarse fotos.
Simpatizantes de AMLO en Veracruz mostraron pancartas como esta, en una alusión a los eventos del PRI, donde según han denunciado en las redes sociales “se regalan gorras, refrescos y hasta dinero”.
“La Jefa”, el autobús en el que se transporta por tierra la candidata del PAN, Josefina Vázquez Mota, es custodiada por varias unidades de la Policía Federal durante su recorrido por Ciudad Valles en San Luis Potosí.
Un simpatizante de Vázquez Mota acudió a un mitin de la candidata, en Aguascalientes, vestido con una botarga de gallina, en alusión a una porra que se ha vuelto común en los eventos de la panista.
Integrantes del PRI de Morelos se manifestaron contra el presidente del partido en esta entidad, Manuel Martínez Garrigós, y pidieron la intervención de Enrique Peña Nieto.
Durante un evento en la Ciudad de México con empresarios del sector turístico, algunas “fans” de Peña Nieto lo abordaron para tomarse la foto del recuerdo con él.
Gabriel Quadri, candidato del Panal a la presidencia de México, se reunió en privado con la Conferencia del Episcopado Mexicano para tratar temas como el aborto y el matrimonio gay.
Quadri también se reunió con estudiantes del Tec de Monterrey, donde impartió una cátedra de econometría aplicada a las políticas públicas.
Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image