Home
>
Las campañas a todo color
Las campañas a todo color
1 minuto de lectura
Las campañas a todo color
02 de abril, 2012
Por: pluna
@ 
Y aunque la lluvia se hizo presente en uno de sus actos, los simpatizantes acudieron fieles a escuchar al candidato del PRD y Movimiento Ciudadano.En Jalisco Enrique Peña Nieto, abanderado del PRI y Partido Verde, demostró que sigue siendo el consentido de algunas mujeres.En San Juan Chamula, Chiapas, Peña Nieto utilizó un traje típico de la región.Y este lunes, hizo una pausa para asistir al funeral del ex presidente Miguel de la Madrid.

El fin de semana Josefina Vázquez Mota visitó el municipio poblano de Teziutlán, de dónde dijo, es originaria su familia y ahí fue recibida con música regional.Por su paso en Huixtla, Chiapas, Vázquez Mota aprovechó para darle una “manita de gato” a las fachadas de algunas casas y otros espacios.Más tarde abordó un “triciclo” que es utilizado, por los habitantes de Huixtla como taxi.Y este lunes, en un evento donde se reunió con Alejandro Martí, Vázquez Mota tuvo un malestar y debió interrumpir su discurso sobre seguridad.Andrés Manuel López Obrador, visitó el de Jalisco donde fue recibido por simpatizantes, e incluso aprovechó para tomarse la foto con algunos niños.En Tlajomulco se reunió con Enrique Alfaro, ex alcalde de este municipio y candidato a gobernador de Jalisco. En el evento hubo gente de todas las edades.El candidato de la izquierda también visitó varios municipios de Hidalgo y Querétaro. En Actopan hasta un perro mostró su simpatía con el candidato.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image