Home
>
Ligan con hijo de El Chapo a la novia de Chávez Jr.
Ligan con hijo de El Chapo a la novia de Chávez Jr.
1 minuto de lectura
Ligan con hijo de El Chapo a la novia de Chávez Jr.
27 de abril, 2012
Por: Lalo Eduardo
@ 
Julio César Chávez hijo y su novia.

Excélsior destaca hoy que la sombra del narcotraficante Joaquín El Chapo Guzmán provocó que se suspendiera la pelea entre Julio César Chávez Jr. y Andy Lee, la cual estaba programada para el 16 de junio en el Sun Bowl, de El Paso, Texas.

Francisco González Cigarroa, rector del Sistema Universitario de Texas, tomó dicha decisión debido a una amenaza de seguridad.

“Se realizó un análisis de riesgo del evento y se concluyó que era más alto de lo normal; basado en esto se decidió que la universidad y el Sun Bowl no son adecuados para este evento específico. La decisión no la tomaron los regentes, fue hecha por oficiales administrativos”, dio a conocer un comunicado enviado por el Sistema Universitario de Texas.

Por su parte, John Cook, alcalde de El Paso, declaró que la “amenaza es el hecho de que un hijo de El Chapo Guzmán tuvo una niña y que la madre de esta pequeña es la novia del boxeador”, por lo que “es posible que la novia de Chávez Jr. esté ligada a El Chapo Guzmán; aun así, no hay evidencia de una amenaza creíble o específica en el evento”, dijo en conferencia de prensa.

Leer en Excélsior.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image