Home
>
Los votos del PAN no bastan para ganar: Vázquez Mota
Los votos del PAN no bastan para ganar: Vázquez Mota
1 minuto de lectura
Los votos del PAN no bastan para ganar: Vázquez Mota
05 de abril, 2012
Por: Lalo Eduardo
@ 
Josefina Vázquez Mota, candidata presidencial del PAN.

La Jornada destaca que ayer la candidata panista Josefina Vázquez Mota, en Ensenada, Baja California, reconoció que el voto del PAN no le alcanza para llegar a Los Pinos, por lo que señaló que no sólo requiere ir por el sufragio de los panistas, sino también por el de quienes no militan en ese instituto político.

Vázquez Mota cuestionó de nueva cuenta a su contendiente del PRI, Enrique Peña Nieto, al destacar que miente quien diga que va a hacer las cosas diferentes, cuando en su estado hizo las cosas igual. Esto, enmarcado en una jornada en la que se esforzó por demostrar que goza de buena salud.

Y sobre la presunta entrega de un paquete bomba en su casa de campaña, declaró que no hubo nada vinculado a un acto de agresión o de amenaza. Luego de hablar sobre el tema con su coordinador de campaña, Roberto Gil, rechazó que vaya a modificar su esquema de seguridad.

La candidata se reunió con empresarios del turismo y profesionistas de Ensenada; luego se trasladó a Tijuana para dialogar con mujeres y más tarde se encontró con hombres de negocios de la ciudad fronteriza.

Leer en La Jornada.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image