Home
>
Misteriosa desaparición de una mexicana en la India
Misteriosa desaparición de una mexicana en la India
1 minuto de lectura
Misteriosa desaparición de una mexicana en la India
17 de abril, 2012
Por: Lalo Eduardo
@ 
La mexicana Cecile Denise Acosta se encuentra desaparecida.

Excélsior publica que las autoridades indias investigan el paradero de la mexicana Cecile Denise Acosta, de 36 años, cuya desaparición en el sur del país fue denunciada por su ex novio hace unos días, informaron fuentes oficiales.

“Hemos puesto en marcha dos equipos de investigación, uno en el estado de Kerala (donde reside Acosta) y otro en el de Tamil Nadu (donde fue vista por última vez), pero aún no hay resultados”, dijo Bala Naga, responsable policial de la ciudad sureña de Madurai.

Naga añadió que la denuncia de desaparición fue interpuesta el pasado 14 de abril por el ex novio de Acosta, Martín Manrique, que reside en Tamil Nadu y de quien la policía está “recabando información”.

Según el diario local Deccan Chronicle, Manrique explicó a la Policía que vio por última vez a su ex pareja el pasado 9 de abril, tras una de las visitas que ella hace regularmente a la hija de cinco años que tienen en común y que está a cargo del padre.

Leer en Excélsior.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image