close
Suscríbete a nuestro newsletter
¡Gracias! Desde ahora recibirás un correo diario con las noticias más relevantes.
sync
close
Operación de “El Coqueto” costó 300 mil pesos al reclusorio
Luego de una operación que duró 10 horas con 44 minutos que le realizó el cirujano Carlos Alberto Cervera, jefe del Servicio de Cirugía del Hospital Adolfo López Mateos, en Toluca.
16 de abril, 2012
Comparte

"El Coqueto", en foto de la PGJEM.

El presunto homicida César Armando Librado Legorreta, alias “El Coqueto”, fue operado el pasado 12 de abril con un costo de 300 mil pesos que fueron pagados por la Dirección de Reclusorios del Estado de México.

Según informes del Instituto de Salud del Estado de México (ISEM), “El Coqueto” se recupera satisfactoriamente y lo reportan como estable, por lo que es probable que hoy sea dado de alta.

La operación duró 10 horas con 44 minutos  y fue realizada por el cirujano Carlos Alberto Cervera, jefe del Servicio de Cirugía del Hospital Adolfo López Mateos, en Toluca.

A finales de febrero el chofer de microbuses César Armando Librado Legorreta fue detenido acusado por el presunto  abuso sexual de ocho mujeres y la muerte de siete de ellas en el Valle de México, después de investigaciones derivadas de la denuncia de una de las víctimas que logró sobrevivir al fingir que estaba muerta.

Sin embargo, días después logró escapar al saltar de un edificio policial cuando era custodiado por agentes que supuestamente se quedaron dormidos. Para el 3 de marzo “El Coqueto” fue recapturado en la delegación Magdalena Contreras, del Distrito Federal, mientras se escondía en una casa de un familiar con graves heridas sufridas durante su escape.

Con información de Reforma.

¡Gracias por leer! Ayúdanos a seguir con nuestro trabajo. ¿Cómo? Ahora puedes suscribirte a Animal Político en Facebook. Con tu donativo mensual recibirás contenido especial. Entérate cómo suscribirte aquí. Consulta nuestra lista de preguntas frecuentes aquí.
Comparte