Home
>
SEP-SNTE continuarán el diálogo tras 1 de mayo
SEP-SNTE continuarán el diálogo tras 1 de mayo
1 minuto de lectura
SEP-SNTE continuarán el diálogo tras 1 de mayo
27 de abril, 2012
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

La Secretaría de Educación Pública (SEP) y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educació (SNTE) acordaron dejar de debatir sobre la fecha de aplicación de la evaluación universal, aunque lograron concretar una agenda de temas a resolver, la cual se retomará después del Día del Trabajo.

José Ángel Córdova Villalobos, titular de la SEP, aseguró que “no hay ninguna ruptura” con Elba Esther Gordillo Morales, presidenta de esa organización ni con el SNTE.

Ayer por la tarde, la reunión entre el Grupo de Trabajo para el Programa de Evaluación de Docentes SEP-SNTE concluyó sin darse a conocer los temas que se trataron, tampoco hubo declaración de los participantes ni al llegar o retirarse de las instalaciones de la Secretaría de Educación Pública.

Sin embargo, al encuentro que se realizó a puerta cerrada desde las 10:15 hasta las 13:30 horas se conoció que por parte de la Secretaría de Educación Pública (SEP) estuvieron presentes Ana María Aceves, directora general de Evaluación Educativa.

También Juan de Dios Rodríguez Cantón, coordinador nacional de Carrera Magisteral, y Víctor Gamiño Casillas, director general de Formación Continua de Maestros en Servicio.

En tanto, por el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) participaron Soraya Bañuelos, Ismael Valdés, Emma Rubio, Angelino Camal, Miguel Angel Ramírez y José García Mora.

Con información de Ntx.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
docente
Evaluación
SEP
SNTE
universal
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image