Un grupo denominado Cibernautas PRI, realiza un sorteo en FaceBook para regalar una iPad a cambio de “comprometerse con el PRI” y hacer que otro contacto de esa red social haga lo mismo.
El “Movimiento Nacional de Cibernautas” se reconoce abiertamente como ligado al Partido Revolucionario Institucional, compartió una imagen con la que se invita a hacer click en “Me gusta (like)”, a la página, y luego compartir la imagen en su muro, con la leyenda “comprometidos con el PRI”.
Como tercer paso para participar, hay que comentar y etiquetar a otro amigo con la leyenda: “Yo me comprometo con el PRI y @nombredelamigo también”.
Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar y mejorar el uso y la experiencia de nuestros usuarios en nuestro sitio web.