Home
>
Asaltan casa de campaña de Vázquez Mota en Cuernavaca
Asaltan casa de campaña de Vázquez Mota en Cuernavaca
1 minuto de lectura
Asaltan casa de campaña de Vázquez Mota en Cuernavaca
23 de mayo, 2012
Por: Lalo Eduardo
@ 
Josefina Vázquez Mota. Foto: Cuartoscuro.

Excélsior destaca que alrededor de las siete de la noche con 15 minutos, varios sujetos armados ingresaron a las oficinas de Campaña de la Candidata a la Presidencia de la República Josefina Vázquez Mota en Cuernavaca, la cual se encuentra ubicada en la colonia Lomas de la Selva, en la Avenida Vicente Guerrero número 48.

Los integrantes de la campaña pidieron auxilio y al lugar llegaron policías estatales, deteniendo a tres presuntos delincuentes quienes llevaban un arma de fuego con la que sometieron al personal de la Casa de Campaña, al que ataron mientras despojaban a todos de sus pertenencias.

Según los testimonios de las víctimas, los asaltantes golpearon a sus víctimas, les quitaron carteras, computadoras portátiles y artículos electrónicos que fueron recuperados y además fue asegurado un pointer de reciente modelo en el que viajaban los delincuentes.

Leer en Excélsior.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image