Home
>
Atacan comandancia de la Policía Estatal en Nuevo León
Atacan comandancia de la Policía Estatal en Nuevo León
1 minuto de lectura
Atacan comandancia de la Policía Estatal en Nuevo León
01 de mayo, 2012
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Operativos y violencia en Nuevo León.

Desconocidos a bordo de dos camionetas balearon la madrugada de este martes la comandancia de la Policía Estatal en el municipio de Linares, sin que se reporten víctimas, informaron fuentes policiacas.

Aproximadamente a las 4:00 horas de este martes se registró la agresión con armas de grueso calibre contra la sede policial localizada en el cruce de las calles 20 de Noviembre y Vicente Guerrero de esa municipalidad, localizada a 133 kilómetros de Monterrey.

En otros hechos, elementos de la Fuerza Civil fueron atacados a balazos en la colonia Más Palomas, en el sur de la capital de Nuevo León, cuando atendían un reporte de robo en una tienda de conveniencia.

Los hechos se registraron en el cruce de las calles Vía Alcalá y Málaga, donde los efectivos fueron agredidos al momento que dialogaban con empleados del negocio.

Uno de los efectivos resultó lesionado por un rozón de bala sin que haya ameritado hospitalización, mientras que un civil que circulaba por el sitio en una camioneta fue alcanzado en el tórax por una bala y trasladado en estado delicado a un nosocomio local; ninguno de los agresores fue detenido.

Notimex.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
ataque
balean
Estatal
linares
nuevo león
policía
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image