Home
>
Ataques a sitios de taxis en Acapulco dejan cuatro muertos
Ataques a sitios de taxis en Acapulco dejan cuatro muertos
1 minuto de lectura
Ataques a sitios de taxis en Acapulco dejan cuatro muertos
16 de mayo, 2012
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
0
Operativo en Acapulco, Guerrero.//FOTO: Cuartoscuro

Fuentes de Seguridad Publica de Guerrero reportaron que dos vehículos quemados un sitio de taxis baleado y otro incendiado, así como seis muertos, fue el saldo de que diversos hechos de violencia ocurridos en el puerto.

El primer ataque fue en la colonia Sabana cuando presuntos sicarios atacaron un sitio de taxis, y asesinaron a Rigoberto Arzate López y Maximiliano Ramírez Reyes.

Horas más tarde incendiaron dos vehículos sobre el Boulevar de Las Naciones y en la colonia Colosio prendieron fuego a otro sitio de taxis.

Elementos de las fuerzas federales que conforman el Operativo Guerrero Seguro instalaron retenes y puntos de inspección para dar con el paradero de los responsables.

Además, cerca de la Costera Miguel Alemán fueron hallados los cuerpos de un hombre y una mujer dentro de un vehículo sobre la calle Vasco Núñez de Balboa.

Otro dos cadáveres fueron hallados en este puerto, uno en el Fraccionamiento Hornos y el último por el rumbo de Llano Largo.

Notimex.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Se parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
acapulco
ataque
muerto
sitio de taxi
taxi
image