Home
>
<i>Linchan</i> a delincuente y queman una patrulla en Zumpango
<i>Linchan</i> a delincuente y queman una patrulla en Zumpango
1 minuto de lectura
<i>Linchan</i> a delincuente y queman una patrulla en Zumpango
24 de mayo, 2012
Por: Lalo Eduardo
@ 

 

Excélsior publica que un presunto delincuente perdió la vida después de ser quemado por habitantes del poblado de San Juan Zitlaltepec, en este municipio del Estado de México.

De acuerdo con reportes de la policía municipal, los hechos sucedieron en calles de la colonia Lázaro Cárdenas, donde un hombre abordó un autobús y sacó un arma de fuego con la que pretendía asaltar a los usuarios.

Sin embargo, los pasajeros de la unidad de transporte público detuvieron al presunto delincuente, lo golpearon y lo llevaron a la plaza del San Juan Zitlaltepec.

Allí, aproximadamente 200 pobladores lo rodearon, lo rociaron de gasolina y le prendieron fuego, lo que después le provocó la muerte.

Al lugar llegaron elementos de la policía municipal, pero tras intervenir en el linchamiento, la patrulla en la que viajaban también resultó quemada.

También acudieron efectivos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana y de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) para lograr calmar los ánimos de los habitantes y trasladar el cuerpo del presunto delincuente al Ministerio Público.

Leer en Excélsior.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image