Home
>
Messi jugará en México al lado de Gio dos Santos
Messi jugará en México al lado de Gio dos Santos
1 minuto de lectura
Messi jugará en México al lado de Gio dos Santos
18 de mayo, 2012
Por: Lalo Eduardo
@ 
Lionel Messi. Foto: messiweb

Excélsior publica que el argentino Lionel Messi, considerado el mejor jugador del mundo, participará en el partido altruista ‘Copa Mundial Maya 2012’ del 16 de junio próximo en Cancún, anunciaron hoy los organizadores.

“Estamos muy agradecidos de que Messi viene a jugar a México”, dijo Alexia Visone, directora de Interamérica, la empresa que organiza la ‘Copa Mundial Maya 2012’ junto con el Gobierno del estado de Quintana Roo y empresarios del ramo turístico.

Visone aseguró que Messi rechazó ofertas para visitar y jugar en los países de Qatar y de Burkina Faso para estar presente en Cancún con las “Estrellas de América” junto a dos docenas más de jugadores de equipos de América y de Europa.

Las ‘Estrellas de América’ se enfrentarán al equipo ‘Estrellas de México’, que estará formado por jugadores de la liga local, en un partido que se jugará en el estadio Andrés Quintana Roo con capacidad para 20 mil aficionados.

El brasileño Dunga participará como entrenador de las ‘Estrellas de América’ y su compatriota Ricardo ‘Tuca’ Ferreti, estará en el banquillo de las ‘Estrellas de México’, país en el que reside y trabaja.

Leer en Excélsior.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image