Home
>
Segob abre paso a estudiantes del movimiento “Yo soy 132”
Segob abre paso a estudiantes del movimiento “Yo soy 132”
1 minuto de lectura
Segob abre paso a estudiantes del movimiento “Yo soy 132”
28 de mayo, 2012
Por: mzepeda
@ 
Una pancarta señala la importancia de las redes sociales como los nuevos medios de comunicación.

Después de 90 minutos de negociaciones, estudiantes que integran el movimiento #YoSoy132 fueron recibidos por el subsecretario de Gobierno de la Secretaría de Gobernación (Segob) , Obdulio Ávila Mayo.

Funcionarios de la Secretaría aceptaron retirar la valla que se mantenía sobre Bucareli casi esquina con General Prim para permitir el paso de los estudiantes, al patio de la dependencia, en la fachada que da hacia la avenida Bucareli.

Los universitarios pretendían entregar un escrito en donde solicitan que la Segob ordene que se transmita en cadena nacional el debate presidencial del 10 de junio.

La propuesta es que el subsecretario reciba a cinco personas en la entrada de la dependencia mientras que al resto de los manifestantes, aproximadamente 200, permanecerán sobre Bucareli.

Desde ahí presenciarán la entrega del documento, la cual será testificada por los representantes de los medios de comunicación.

Notimex.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
#yosoy132
estudiantes
ibero
Segob
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image